Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

U lunes mas con vosotros, hoy le toca el turno a la H.

Helado: Es un alimento congelado que por lo general se hace de productos lácteos tales como leche o crema, a menudo en combinación con frutas u otros ingredientes y sabores

Helar: Congelar por medio de temperaturas por debajo de 0ºC una mezcla.

Hermosear: Suprimir los elementos inútiles a la presentación de un manjar.

Hervido: Sopa hecha con carnes, aves o pescados y verduras en pedazos grandes, todo hervido. También llamado Sancocho.

Hervir: Cuando un líquido produce burbujas por la acción del calor al alcanzar el punto de ebullición, que significa calentar un líquido hasta que empiezan a salir burbujas que rompen la superficie de los 100 ºC. Hervir también significa cocer los alimentos en un líquido hirviente

Hierbas Aromáticas: Constituyen un condimento fundamental en la cocina, ya que aportan aromas y sabores naturales. Existen multitud, perejil, perifollo, cebollino, apio, romero, tomillo, laurel, estragón, menta, hinojo, etc…

Hojaldre: Envoltorio de pasta de hojaldre para rellenar.

Hongos: Generalmente los hongos cultivados denominado champiñón de Paris o simplemente champiñón.

Hornear: Cocinar los alimentos en el horno. Para obtener mejores resultados, es mejor utilizar un termómetro para horno; la mayoría de los hornos alcanzan temperaturas diferentes a las que marca el indicador del horno.

Hornear a ciegas o sin relleno: Hornear la pasta antes de rellenarla. Para que conserve su forma, la pasta se suele pinchar y forrar con papel de hornear o de aluminio y cubrir con legumbres o bolitas para hornear.

Iremos actualizando y complementando cada una de las letras con nuevos términos periódicamente. Cada lunes de nuevo con vosotros!!!

Anuncios